HUACACHINA - ICA

lunes, 15 de febrero de 2010

HA PASADO TANTO TIEMPO...

para mi amada nenita :

La verdad no sé cómo comenzar a expresar mi amor hacia una persona tan bella e incomparable como tu. No me importa si para ti mis sentimientos no tengan valor alguno y tan sólo sean palabras, sólo te pido que trates de entender lo que siento por ti.

Por fin he vuelto a verte, sin embargo tú siempre seras una estrella fugaz que pasa dejando una estela de deseo y belleza y yo un simple espectador de aquel fantástico espectáculo, alguien que no podrá pasarse del límite; desearte siempre sera una utopía.

Ha pasado más de un año desde la ultima vez que te fuiste, Ha pasado tanto tiempo, he acumulado tanto miedo. Pero tú sigues ahí, resplandeciente como nunca. No me animo a ha querer sentir lo que sentía antes, porque pareces una sombra que va y viene, no me animo a muchas cosas ya que no tengo ni la mitad de lo que el hombre de tus sueños tiene.

Cuanto daría por romper esos miedos, cuanto me gustaría sentir lo que sentía antes, TE AMO mucho, en el fondo lo sabes también, espero no me jusguez mal , intente ser nuevamente el amor de tu vida pero ya vez no resulto, quizá sea por que se que te iras pronto y volveré a encerrarme en mi melancolía y volveré a caer en los brazos de la soledad que tanto me lastima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien te ame mucho Kimbler.

nenita